Wednesday, May 30, 2012


Me puse la parca roja

(o lo que es la falta de un corrector ortográfico)

Informe No 1
Estimado Sr. Director Regional
Ofisina Nacional de Emergencias (ONEMIS)
Presente (eeeh, como le dijera, por aquí, ausente)


Tengo a bien le presentarle a Vd,
con todo el devido respeto a su Usía,
el informe presencial de los desgastes
acaesidos en las cernaquía de mi zona entorno casita.


1. A primeras horas de la ñamana, pude constatar el la caída de ramas (grandes muy grandes). (ver foto)


2. Enseguidas, pude contatarle que los paquelis (uso utiliso la nomenclatura del entorno) siguen tan atolondrados como siempre. En efecto, esto lo constatés al ver los restos de un radios-patruya en la (ya denunciada peligrosa insertecsión de la Av. A. de Córdoba con el Presidentes Kenedy.  (ver foto)


3. Retomando el aspecto arbolóeleasio, pude contatar que las ojas le siguen cayendo con toitita su naturalidad.  (ver foto)


4. Al inpecsionar peatonaelmente la Avenida que me sircuncrive rodea me fuera asignada, me fijé que los edifisios no fueron derrivados por la bentolera, y que siguen reflejándose entre si si (una devilidad narsicisítisca, como me esplicava la mi terapeuta -arto güenona por los demases, peshugona y que porta unas minifaltas que paresieran que no usa, como es la moda que se uza usa por estos lados, mecasho que las dejarían tuurnio..  (ver foto)  (ver foto)



5. Constaté -muy a mi pesar- que el Temporal no le hiso caso al Día Del Pamitronio Patrimonio: le botó caleta de ramas a las Araucaruias que adornan la entrada del Cerajem: ya te quiero verte la carita de los tronpas cuando vean que les toca laburar. (ver foto)


6.Por los demases, la ponida del soleil estuvo ES-PEC-TA-CU-LIAR, asta con pedacititicos de la Cordiyera-queeen-tus-maares-ees-traanquiiiiilos-nos-ñaaba, intervistas por dentre los dignos rascaloscielos de mis eeentoooorno. (ver foto) (ver foto) (ver foto)



Sin más nada que se le me pudiera ocurrirme,
Saluda Attentamenete a Vd.


Veloci-Raptor
Degelado Ad-Honorem De La Protexión Al Medio-Anviente
(firma inenenteligibile)

Homeopatía

Esperando una ecografía familiar
pasé por donde Hanemann -omeópatas reputados-
por un problemilla ocular que arrastro.


Salí cabizbajo -bueno, es que chispeaba-
pero con unas goticas y su gotario.
Me las puse y loreen qué pasó.















Saturday, May 26, 2012

Física cuática

Acabo de patentar (gracias, Kirkin) el Tercer Coriolano de la Segunda Ley de la Termodinámica:

"Nunca la suma de las fotos tomadas (incluyendo las blancas, nulas y malas) será mayor a la suma de las que no se tomaron"

(Aún investigo si la razón del incremento es linear, exponencial, aristocrática o arbitraria)




Friday, May 25, 2012

¡Digamos NOP a la tentación! 

(Juan Pablo II - RIP, Estadio Nacional, no me acuerdo cuando)



Mi velociraptor me guiaba feliz por las veredas de la I. M. de Provi, cuando -brutalmente- frenó y me mostró la paseante justitito delante de nos (Fig. izq.). Aproveché de ponerme las gafas (¿lentes? ¿anteojos? -nunca le achuntaré al término correcto para esta comuna) iso-properil-butil-traserín-resaltadoras y pude contemplarla  como ustedes, queridos compañeros, nunca jamás podrán (Fig. der.). Eso, al menos que acepten invertir en la upstart que estoy comenzando con el apoyo de la CORFO renouvelée, con el énfasis que le está poniendo Mr. J. Lavín en su Ministerio ad-hoc y -obvio- con las sumas ya recaudadas (NO ES ESTAFA, ES UNA PROMESA, de futuro bienestar y autocomplacencia) de los tantos lolosaurios que me dificultan el libre tránsito por las "floridas" veredas de la ya mencionada e injustamente vilipendiada comunacha.


Saludos
El resurreccionado pseudo-Vampiro de las cletas


NB Me cansé de inventar tonteras y paso a insertarles (no double sense intended) algunas de las fotelis del día:


Y eso no sería tuttix, cáchensen lo heavy que fue volver al condo: