Thursday, July 13, 2006

Otro diálogo de sordo-mudos...


De robertomorenomoore@hotmail.com
Para ella@hotmail.com
Asunto pide opinion
Lorena:
te escribi desde el hotmail una nota que me fue rebotada por tu servidor!
encuentro que es el colmo de un colmenar
y era solamente para invitarte a que des una opinión sobre
dónde plantar unas parras que me traje de Melipilla pa adentro
(un "retiro espiritual" con mis hijos, tocando clavecín, piano, armonio y flautas,
que culminó viendo el Mundial en un bar de la plaza de Melipilla,
Allí te daba mi dirección: Monitor Araucano 0600, tel 474 4852,
explicando que era la continuación de Antonia Lope de Bello,
doblando a los cerros a la izquierda y a la derecha,
un condominio a la altura del Montecarmelo y del puente del Arzobispo
Y reitero la invitación, pero urgente, antes que me le sequen las parras
Roberto Moreno
Assistant
Bureau du CNRS pour le Cône Sud et le Brésil
Providencia, Santiago de Chile
-----Mensaje original-----
De: Lorena Camacho [mailto:ella@hotmail.cl]
Enviado el: Miércoles, 12 de Julio de 2006 16:44
Para: Roberto Moreno
Asunto: RE: pide opinion

Hola Roberto!
Es el colmo, tienes razón... los servidores acá andan como la mona!, me lo he reclamado todo. Yo tengo mucha interacción via e-mail con los miembros del comité de programa que son todos extranjeros, y les/me rebotan mensajes todo el tiempo. En resumen, ta la cag....
No sé qué decirte de las parras... no tengo pa cuando ir pa tu casa con esta lluvia, no quiero que se sequen las pobres. Encuentro re simpático eso de Melipilla pa'entro viendo el mundial, muy sui generis. Qué hacimoh?.
Estoy medio complicá para el viernes, por lo siguiente: Recibí hoy en la mañana invitación de mi ex-jefa (hasta hace un mes) para celebrar su cumpleaños en su casa (amorosssa ella) ese día; por otro lado tengo el auto con pana de batería, y seguirá así hasta fin de mes. Qué hago?
Si me quieres escribir, mejor hazlo de hotmail a hotmail, el mio es ella@hotmail.com
Cariños,
La Lore
From: "roberto moreno"
To: ella@hotmail.com
Subject: me mataste la ilusión, de nuevo!
Date: Wed, 12 Jul 2006 14:19:00 -0700

Lorena
Hagamos un compromiso:
el jueves, si no llueve, te espero a la salida del metro Salvador y te muestro lo que debo mostrar y el viernes vamos al famoso cumpleaños o si nó, lo hacemos al revés!
Tú que opinas que sería lo mejor para los dos?
R

From: "lorena xxxxx"
To: robertomorenomoore@hotmail.com
Subject: RE: me mataste la ilusión, de nuevo!
Date: Wed, 12 Jul 2006 17:51:09 -0400

No me digas eso! ves que me haces sentir re mal?
No puedes ir al cumple conmigo porque es un aquelarre (puras brujas); ella se separó hace poco y está armando su cuento unipersonal, de lo cual yo me alegro harto porque lo pasó pésimo y estuvo muy sola un buen tiempo. PERO... si no hay quorum de brujas para el viernes, lo hará el sábado, eso lo sabré mañana en la tarde. Tú tienes auto por lo del viernes en Las Brujas?
El jueves (mañana) no puedo, tengo que llevar a mi crío a la casa de su papá después de la oficina, donde estará hasta que le dé hipo durante las vacaciones de invierno. Me es mucho más fácil moverme despues de la pega cuando él no está, ya que tengo que llevar a relevar a la nana despues de la oficina, entonces la prox. semana sí podría pasar por tu casa. Te parece? es cosa de acomodarse. Espero que las parras no se hayan secado para ese entonces!; con la humedad que hay en el ambiente y si las pones en agua, supongo no debería sucederles nada malo.
Mira, cómo será de complicado para mi moverme, que hace dos meses debí haber ido al dentista y todavía no me ha sido posible... La prox. semana voy de todas maneras, mira que no me interesa usar Corega antes de los 90 años.
Cariños,
L.

From: "roberto moreno"
To: ella@hotmail.com
Subject: RE: me mataste la ilusión, de nuevo!
Date: Wed, 12 Jul 2006 15:08:56 -0700

I only knew xxx, now you come with 5! What should I think of it?
Lorena darling
Parece que te desacostumbraste a mi extraño sense of humor, no lo tomes tan a pecho, y, para empezar,
1 en la repartija obvio que la ex se quedó con el auto y el gil, con dos bicicletas! (una de las cuales me sirve de repuesto para la buena). Pero podría intentar que me lo preste si le prometemos que no llega con olor a guitreado
2 fíjate que yo me tomé tres días de vacaciones la próxima semana (Mi, Ju, Vi) que me corresponden según los franchutes y este viernes no se trabaja así que en una de esas te espero con sopaipas, como corresponde a un buen día lluvioso, aunque sea sábado o domingo
3 y estoy cocinando muy rico, no sólo cholgas sino queques salados y otras barbaridades
Longing to see you again,

Roberto
From : lorena xxxxx
Sent : Wednesday, July 12, 2006 6:40 PM
To : robertomorenomoore@hotmail.com
Subject : RE: me mataste la ilusión, de nuevo!
Darling... What do u mean with 5? 5 what? sorry... I don't understand!
I love sopaipas. I think it will be possible for me to visit you on wed, thu, or fri...
Regio encontraría que tu ex se rajara con el papú; juro no güitrear!. Quedamos al habla, mañana durante la mañana te aviso qué pasaría el viernes. Puede ser?. Es curioso, pero hay fines de semana que no pasa nada de nada (no me complica en todo caso), pero otros, como éste, que estoy llena de compromisos. Es una lata por un lado, ya que no me puedo clonar!
Tu hijo está hermoso, olvidé comentartelo cuando ví las fotos en tu blog.
La Lore

digresión final:
en esto del copy & paste para que se lea de arriba pa'bajo se me perdió la genial contestación que culminaría este diálogo de sordos... era algo como

"Darling... What do u mean with 5? 5 what? sorry... I don't understand!"
"From : lorena xxxxx "

Y te habrías hecho pipí de la risa de verme a las 23:00 tratando de hacer un pino, un puré y ver una película erótica del canal 54, escogiendo si revolver las cebollas o mirar tetas, eso dsp de ir al LIDER amigo a comprar lo necesario para hacer unas pizzas (reservé un poco de cipolla para una fugazza, pero tengo lo necesario para unas papas rellenas y me queda queque salado bien refrigerado y no alcancé -de nuevo- a hacer la tapenade de aceitunas en pasta y albahaca y ajo) que mañana es fiesta: vienen mis tres hijos varones y quieren pizza, me anunciaron!
Todo eso mezclado con contarte que entretanto había enmarcado una foto de Túnez y preparado otra, para ir a dejar al boliche cuico de The Clinic, que la Mery Ann me está agenciando,

y que estas son las aventuras diarias de un ex-terrorífico aspirante a metrosexual y que sale rajado en la bici y se le olvida ponerse el aceite de almendras y a prosópito, tienes datitos de como conseguir muestras gratis de cremas humectantes o nutritivas para dsp de la ducha, que siempre se me olvida ponerme el dichoso aceite y no sé en qué orden se ponen las otras y también si no tienes algunas patillas para completar el cierre de mi jardín, pa que los vecinos no se espanten con mis costumbres nudistas aprendidas de la ex-Yugoslavia y Holanda y que necesito unas flores del aire para hacer un móvil al estilo de Calder en el rincón menos luminoso del jardín?

eso, y que el domingo se ve con buena cara para ir a pasear al cerro y buscar unos helechos o yuyos para el invernadero debajo de mi cocina, te tincaría ir a leer el suplemento literario mirando a las pobres y esforzadas muchachas haciendo yoga? En el cerro San Cristóbal está la papa para observar la Condición Humana, como decía mi querido André Malraux

RSVP
Roberto

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De: Lorena (Ella)
Para: El Willy
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....!!! Tú siempre genial con tus respuestas/comentarios.
Complicado ver una XXX cocinando... la idea es que te cocinen a TÍ en una XXX (o algo así).
Me encanta la fugazza!!
Aún no tengo respuesta del cumple para mañana. En el peor de los casos, podríamos almorzar tú, yo mi cría (estaría con una) y tus críos el domingo?. Sería como entrete.
Ya, escribeme a mi e-mail. No pienso pasar el día mirando tu blog en espera de rpta/comentario. Y sí, soy sorda.
Bechos!

1:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

11:55 AM  

Post a Comment

<< Home