Friday, May 25, 2012

¡Digamos NOP a la tentación! 

(Juan Pablo II - RIP, Estadio Nacional, no me acuerdo cuando)



Mi velociraptor me guiaba feliz por las veredas de la I. M. de Provi, cuando -brutalmente- frenó y me mostró la paseante justitito delante de nos (Fig. izq.). Aproveché de ponerme las gafas (¿lentes? ¿anteojos? -nunca le achuntaré al término correcto para esta comuna) iso-properil-butil-traserín-resaltadoras y pude contemplarla  como ustedes, queridos compañeros, nunca jamás podrán (Fig. der.). Eso, al menos que acepten invertir en la upstart que estoy comenzando con el apoyo de la CORFO renouvelée, con el énfasis que le está poniendo Mr. J. Lavín en su Ministerio ad-hoc y -obvio- con las sumas ya recaudadas (NO ES ESTAFA, ES UNA PROMESA, de futuro bienestar y autocomplacencia) de los tantos lolosaurios que me dificultan el libre tránsito por las "floridas" veredas de la ya mencionada e injustamente vilipendiada comunacha.


Saludos
El resurreccionado pseudo-Vampiro de las cletas


NB Me cansé de inventar tonteras y paso a insertarles (no double sense intended) algunas de las fotelis del día:


Y eso no sería tuttix, cáchensen lo heavy que fue volver al condo:



0 Comments:

Post a Comment

<< Home