Tuesday, May 30, 2006

Mientras los estudiantes dialogan...


----- Original Message -----
From:
roberto moreno
To:
artesdelfuego.cl
Sent: Tuesday, May 30, 2006 AM
Subject: danza

MAB!
consiguete entradas para la obra del municipal, los cuerpos pintados, querís, porfis?
y puse una historia entrete en mi blog!

From: "Escuela de Artes Aplicadas"
artesdelfuego.cl
To: "roberto moreno"
robertomorenomoore@hotmail.com
Subject: Re: danza
Date: Tue, 30 May 2006 16:43:28 -0400

Roberto, tú crees que los cuerpos pintados irá, si en ese Teatro está la grande y se suspendió la temporada de ópera y conciertos....
¿a los bailarines les pagarán? de todos modos, en el Municipal no tengo pitutis. Pero lo intentaré.
Pero ¡voy a tener que pedir un día libre para leer tu historia!
Tuve que salir a laburo a la hora de almuerzo y tardé....2 horas. Ufff, me estresé.
Cómo es ese cuento de hablar por teléfono a través de compu que sale más barato, cachai?
Apreté todas las teclas anoche y el mouse casi estornudó, y se puso a andar para mi felicidad.
Los cables aún yacen por el suelo....... pero todo funcionando TOP. Ahora falta que en vez de una alfombra que no es tan vital para mi vida, me busque un buen escritorio porque estoy un poquito incómoda para trabajar, la verdad. Paso demasiadas horas, ¿te tinca?
chau, besos de la mary

From:
roberto moreno
To:
artesdelfuego.cl
Sent: Tuesday, May 30, 2006 5:50 PM
Subject: Re: danza

1 Estoy seguro que los cuerpos volarán (es con Neruda)
2 Descubrí que mi pasión (actual, aparte de las mujeres como tú) es trabajar la madera y con un par de palos gruesos existentes y alguna que otra cosa, pueden salir cosas bellas.
3 Skype es una maravilla para hablar por fono siempre que el otro tb lo tenga, ya me hice una amiga a su través y el sábado nos fuimos de picnic al Jardín Japonés del San Cristóbal: mirar la puesta de sol nos costó caro pues bajamos y habían cerrado las puertas!
www.skype.com necesitas un micrófono y unos parlantes, si quieres te los consigo baratos (el micro, que costará unas dos lucas). tb hay manera de llamar a fonos fijos, pero no he investigado. Es la movida.
4 Espero verte, a tí y a mi chaleco verde, si puedes, te invito a almorzar a mi casa, sería un gran placer
Roberto

Bueno, te voy a comenzar a buscar palitos...... el skype no lo quiero para conocer a alguien sino para hablar con los que tienen, si se puede habilitar sería genial, compro el microfono y parlantes todo bueno,
no te digo cuando acepto tu invitación: mañana tenemos chiste en el patio barrio bellavista, inauguración de la tienda de la escuela (si quieres darte una vuelta, te adjunto invitación), el jueves médico, el viernes don't know, el sábado trabajo hasta las 14:00 y y el domingo me voy a la chingada.........
y el chaleco está lo más bien gracias, pero tienes otro no?
trululu

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home