Saturday, May 13, 2006

Mi primer Choque



Salí feliz hoy a trabajar, bajé una rampa a la salida de mi casa, cuando detrás de ese árbol, se me aparece él! Lo choqué, si no lo alcancé a evitar. El peatón cayó hacia atrás, cuan largo era (o es), se levantó, me increpó -con justa razón- y entró al edificio. A mí me enterró sus anteojos en la nariz y casi me hace una conmoción. Medio riendo, medio sangrando me fui a la oficina, hice un par de movidas hasta que no pude más y me vine a la casa. El problema es que no soy capaz de quedarme quieto, y me puse a enmarcar, a regar y dele con sangrar! Convencí a mis hijos que me vinieran a ver así que los mandé a comprar pan...

Y aquí estoy, tratando de convencerte que me vengas a ver antes de cargar el estante Golden Gate y de esparcir toda la tierra de hojas que compré con mi amiga Linda, la libanesa del restorán Alí Babá de Santa Filomena.

Y he puesto un par de fotos más en http://robertomoreno.blogspot.com/

Saludos,
Roberto 474 4852




Subject: que choque ni que nada....

R:
hazte una compresa llena de sal y pontela sobre esa herido
niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no seas tan poto loco y quedate en cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Puede que hoy te pase a ver, puede si es que no te molesta vale?¿
Ya te dejo.

::ppy::

0 Comments:

Post a Comment

<< Home