Wednesday, May 30, 2012


Me puse la parca roja

(o lo que es la falta de un corrector ortográfico)

Informe No 1
Estimado Sr. Director Regional
Ofisina Nacional de Emergencias (ONEMIS)
Presente (eeeh, como le dijera, por aquí, ausente)


Tengo a bien le presentarle a Vd,
con todo el devido respeto a su Usía,
el informe presencial de los desgastes
acaesidos en las cernaquía de mi zona entorno casita.


1. A primeras horas de la ñamana, pude constatar el la caída de ramas (grandes muy grandes). (ver foto)


2. Enseguidas, pude contatarle que los paquelis (uso utiliso la nomenclatura del entorno) siguen tan atolondrados como siempre. En efecto, esto lo constatés al ver los restos de un radios-patruya en la (ya denunciada peligrosa insertecsión de la Av. A. de Córdoba con el Presidentes Kenedy.  (ver foto)


3. Retomando el aspecto arbolóeleasio, pude contatar que las ojas le siguen cayendo con toitita su naturalidad.  (ver foto)


4. Al inpecsionar peatonaelmente la Avenida que me sircuncrive rodea me fuera asignada, me fijé que los edifisios no fueron derrivados por la bentolera, y que siguen reflejándose entre si si (una devilidad narsicisítisca, como me esplicava la mi terapeuta -arto güenona por los demases, peshugona y que porta unas minifaltas que paresieran que no usa, como es la moda que se uza usa por estos lados, mecasho que las dejarían tuurnio..  (ver foto)  (ver foto)



5. Constaté -muy a mi pesar- que el Temporal no le hiso caso al Día Del Pamitronio Patrimonio: le botó caleta de ramas a las Araucaruias que adornan la entrada del Cerajem: ya te quiero verte la carita de los tronpas cuando vean que les toca laburar. (ver foto)


6.Por los demases, la ponida del soleil estuvo ES-PEC-TA-CU-LIAR, asta con pedacititicos de la Cordiyera-queeen-tus-maares-ees-traanquiiiiilos-nos-ñaaba, intervistas por dentre los dignos rascaloscielos de mis eeentoooorno. (ver foto) (ver foto) (ver foto)



Sin más nada que se le me pudiera ocurrirme,
Saluda Attentamenete a Vd.


Veloci-Raptor
Degelado Ad-Honorem De La Protexión Al Medio-Anviente
(firma inenenteligibile)

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home