Saturday, June 03, 2006

Diálogo de sordos


ORIGINAL MESSAGE:
Subject: COMPUTADOR
Sent: Thursday, June 1, 2006
SORRY NO PIERDO NADA, LILLA-
Benjamín Galemiri me ha mandado esté importante mail:
Jovana S.
Móvil 09-838xxxx
----- Original Message -----
From: amiga que retransmite lo que lo pongan...
To: (lista enorme de e-mails)

La Sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intencionalidad de contrarrestar a Nokia que ha hecho lo mismo. Ericsson desea aumentar su popularidad. Por este motivo Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo portátil WAP.
>Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos.
>En aproximadamente dos semanas, recibirá un Ericsson T18.
>Si el mensaje es enviado a 20 personas o más, puedes recibir un Ericsson R320.
>Importante: Enviar una copia del email a http://by111fd.bay111.hotmail.msn.com
>Atención: no es una broma, funciona.
>Entonces, date gusto, regálate un portátil.
>>Buena suerte,
Saludos,
Carola C. M.
Envases Pellín Alto S.A
09-873xxxx 444xxxx
-- Paula L. Dirección de Casting
09- 599 xx xx

Variación 1:
--------------------------------------------------------------------------------------
From: Alejandro Nenen
To: "roberto moreno"
Subject: Re: FW: COMPUTADOR
Date: Thu, 01 Jun 2006 -0400
>Oye gil, junto con saludarte, te cuento que todo esto del computador
>es un cuento mas chanta que la mierrrrr....
>
>Me extraña que una persona inteligente como tú caiga en estos
>juegos, que solo busca rastrear correos y IPs.
>
>Como estas????
>
>Un abrazo
>NENEN

At 01-06-2006, you wrote:
Gil la abuelita que te parió, sólo quería cagarme a la mina que me mando el mail y que está entremedio de los que tuvieron la mala suerte de sumar veinte!
visita mi blog pa las últimas novedades:+
http://robertomoreno.blogspot.com
Roberto

From : Alejandro Nenen
Sent : Monday, June 5, 2006
To : "roberto moreno" > Subject : Re: FW: COMPUTADOR
Oye amigo, estuve mirando tu blog y esta super bueno, te felicito porque veo que aún no pierdes la gracia!!!!
PD: Estoy a la espera que la Beatriz salga de a pasear para que invites a tus memorables fiestas. Viejo chueco.
Saludos
Nenén

Variación 2:
--------------------------------------------------------------------------------------
From: L
To: roberto moreno
Subject: RE: FW: COMPUTADOR
Date: Thu, 1 Jun 2006 -0400 (CLT)
Ay mijo, y todavía creís en el viejito pascuero...
Ésto es lo que comunmente se llama spam.
Como estai?
un abrazo,
L.

De roberto moreno
Enviado Jue 01/06/2006
Para Lorena
Asunto RE: FW: COMPUTADOR

Era solo una venganza contra la mina crédula que me lo envió
y aproveché de revivir viejas heridas!
si realmente querís saber cómo estoy
(ahora trabajo para el CNRS -CONICYT francés,
siempre en la periferia de la embajada de Francia),
entonces prego de visitare mon blog:
http://robertomoreno.blogspot.com
y me puedes llamar al 474 4852, cuando estoy, si nó,
ayer instalé un calefactor y tengo una rica mansión,
a dos cuadras de la casa de mis críos adorados.
ENCANTADO DE QUE HAYAS RESPONDIDO!!!!
cariños
Roberto
(PS: te gusta el cine? me sobran las invitaciones y me carga ir solo!)

From: Lorena
To: roberto moreno
Subject: RE: FW: COMPUTADOR
Date: Thu, 1 Jun 2006 -0400 (CLT)
Qué onda? no entendí eso de la mina crédula que te lo envió...
Y qué tengo que ver yo con eso???
Chuta... te está haciendo mal el smog o tomaste del malo?
Salut
L.

De roberto moreno
Enviado Jue 01/06/2006
Para Lorena
Asunto RE: FW: COMPUTADOR

Mina Crédula: la que me envió este mail ridículo prometiendo un PC

Qué tienes tú que ver: que fuimos amigos una vez
y quería ponerte al día en lo que pasa en mi vida,
con un blog en que mezclo las cosas divertidas,
tragi-cómicas que me ocurren,
y son muchas!

El smog y el malo: circulo en bici por el parque de la Costanera
y sólo tomo cerveza al almuerzo y vino al cenar.
Y estoy cocinando cada vez más rico.
Y visita el maldito blog, que verás lo que le pasa a un tipo que se mudó en marzo a un depto con jardín y vista al cerro y a las estrellas y está tratando de arreglarlo a su pinta.

Bye
R

From: Lorena
To: roberto moreno
Subject: RE: FW: COMPUTADOR
Date: Thu, 1 Jun 2006 -0400 (CLT)

Yo creo que estai confundido...
yo nunca te he prometido un PC.
Me alegro que sigas adelante con tu vida y con tan buena vista.
Suerte en todo.
L.

From: "roberto moreno"
Subject: RE: FW: COMPUTADOR
Date: Thu, 01 Jun 2006 -0700

Usted será mina y de las mejores, pero nunca muy crédula conmigo,
promesas: nunca me prometiste un PC,
sino juntarnos, más bien yo me las creía todas
hasta que me enojé, me vestí
y me fui a comprar cigarrillos a la esquina.
No me respondiste si estás apta para ir al cine o al teatro, por invitación.
R

0 Comments:

Post a Comment

<< Home