Wednesday, August 22, 2007

Diálogo Salvador






La enfermera acerca la estufa, para calentar un poco a la paciente,
que espera en el pasillo, de edad y paciente.

Abre el Nuevo Testamento, una página marcada, ni necesita
mirar la pequeña letra. Se lo sabe de memoria,
(Isaías 40:29) sobre los cansados y el poder
que Él nos dará para sobrellevar

Como ven, el tratamiento acá es mágico: la cura
(la lectura de las Escrituras) comienza antes del
diagnóstico, antes quel médico llegue a su box.
La oportunidad la pintan, y me voy a su lado.

Yo: ¿Le pido un favor?
Ella: ¿En qué lo puedo atender?
Yo: ¿Me puede buscar algo pal corazón?
Algo para reconfortarlo, please?

... corazón dispuesto, Éxodo 35:5 - no sirve...
Envalentonado, le pido "pasión por una persona"
El sermón de la montaña, Mateo 5:28; buscamos a Pablo
que a los Romanos 7:5 "...las pasiones pecaminosas" o

A los Corintios 7:9, "mejor es casarse que estar encendidos
de pasión" , en su carta a los Gálatas 5:24 "..."
Ella: Ya pues caballero, !ahí tiene harto para pensar!
Yo, agradecido, me vuelvo a la fila, a soñar...

R

0 Comments:

Post a Comment

<< Home