Monday, September 22, 2008

La luz del túnel...


Once con choripan, beurrk!

Amigos todos, compañeros todos, mundo entero, todos:

Esta notita para recordarles que se acerca el 19 de octubre, fecha epónima, antecedida por el 18 y el 17 de octubre (aniversarios de mi padre y abuela paterna, fijensén ustedes), y que esta vez cae domingo, lo que me obliga a invitarlos a sólo una modesta once (o a una tocata con once letras, Colonia obliga, acompañada por los inefables choripanes).

Si pues, sobrevivimos agosto, sobrevivimos una tonterita de reemplazo de válvula mitral, sobrevivimos a la décimoquinta separación, sobrevivimos un enésimo cambio de jefe, recién llegado de las Francias, sobrevivimos a los incesantes golpes (puro cariño, dicen ellos) a mis costillas de mis hijos menores, con riesgo de sangramiento interno y que no los pueda invitar a la conmemoración del 2009…

Enfín, aún no estamos allí y sólo podemos celebrar la de este año señero, en que lloramos la quiebra de Lehman Brothers, celebramos el regreso de nuestro deporte nacional a la liga mundial (¡bravo Capdeville!), anticipamos la derrota de Piñera a manos del cura de Catapilco y, en fin, los trabajos de parto de mi señora madre, que sigue tan lúcida y pesada como acostumbra desde que dirigía el Mesías y me perseguía para inocularme con las genialidades de Sir Robert “bacilo” Koch.

La suite de cette invitation vous l’aurez chaque lundi…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Un jour, il faudra que je me décide à apprendre l'espagnol.
Bonne nuit d'Europe, mon ami
Serge

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home