Saturday, January 17, 2015

Mi querida Ena

Yo valgo callampa

no así mi querido Instituto Nacional.
No tengo corbata, no tengo educación, no tengo viajes pagados,
ni siquiera me ausento de la Comisión de educación,
no tengo acciones de la SQM, ni cinturón de seguridad,
no tengo pega ni rol alguno,
no tengo ná.

Ni libertad incondicional, ni Fuerza Pública, no boleteo,
no tengo royalty, no me van a visitar a Punta Peuco,
no me junto con mis colegas en el Marriot a copuchar,
ni siquiera litio (pa'l bocio y/o la artritis galopante de mi corcel)
no tengo yatch en niúyorK,
no tengo ná.

As a matter of fact, whenever we both
-velocirapturis darwiniana und Ich- pasamos raudos enfrentes
de la HH. FF. norte, sita en Los militares,
a escasas dos pedaleadas de mi guarida, ni nos pescan,
even if mine horse apreta los pedales y nos ronceamos,
endelantitos de la nueva sucursal de CNN, Radio Bío Bío
y otros medii comunicationem minorem distacandii,
ni aún los reporteros esos, que ya están hechando raíces debajitito del árbol sombrífero,
ni menos nos invitan a prestarles
diclarationem enfrentes de los HH. SS. de la Fiscalía.
BREF, nos dos sí que valimos cayampa, y
no tenimos ná

Ni suite presidenciabele, que se la agarró primeros la ricura
de la A Molina quien, junto al respetabilísimo J Tarud y
sus honorables sirvientes, RMM y VD, desde CNN, Atalanta,
se separan para una breve pausa comercial ("no me cambie el canal, plis, 
que tenimos que venderles alguna huevá de los financistas"), porque really,
no tenimos ná


R,
el incontablefobia,
mi velocirapturus, con quien tuvimos el honor de ser los últimos finalistas del
¿París? - ¿Dakar? (Ahónde estarán esos sitios patrimoniales?)

Mi hijo Lucas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home