Wednesday, January 14, 2015

Pobeshito H_ _O BRAVO

¡Lloriquea y está taan compungido!
Razón tiene, ¡válganme Dios y Lucifer! Que la indemnización que le dispusieron, snif, snif no le alcanza ni pa’los remedios anti-estréss, anti-gordura (que es notoria en esa fachada de bulldog desahuciado, sus mofletes colgantes) que nos querer presentárnosles.
Re-sumen (lucas, melones, paltones, guita-rra pa’ llorar las penas, el poveretto, qué pena que me das, vení, vení, que detrás de ese árbol te voy a_a_coger, por incestuoso, ingenioso –upsa, no, tan INGENUO que saliste, gil, quéslo que querrás decir, que veinte años jodidamente laburando pa’tus patrones, y no cachastes nadita de nada y, pior, no los denunciastes a su debido y obligado lapso, estos ilícitos fragrantes, que ahorita recién te venís a recordarte, ¿que te creís que a la gente toitito se les olvida en tres segundos?
LOCO, Loco, loco…
Y es efímera la igualdad, que…
Yap, para calmar los retorcijones de risa y de hambre, de la rabia negra que me dan tus estúpidos argumentos, sin hablar de tus patrones, de la friolera de guita en medio de todas estas inocentes palomas, que nunca, nunca, que se lo juro por mi taita dios, me le han cometido ningunita infraxión, que me voy a cosinarme dos vienesas con arró.

R, ahoriticas melancólico y hueón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home