Saturday, November 04, 2006

Museo de la vida

Muy agradecido...

... por conocerte. Me sentía un poco pájaro raro entre tanta gente; escuché tu explicación y supe que alguna conexión podría haber.

Un rato después llegó mi hija querida -que vive en París- y nos fuimos a conversar, largo y tendido, dejé pasar una charla de Ernesto Cardenal por estar con ella, la dejé en el metro, revisé mi bicicleta en el frontis del Museo y -la guinda de la torta- j'ai sonné chez Ronald Pestmal, journaliste egiptólogo, quien vive en un penthouse que mira al cielo, al Museo y a la Virgen del San Cristóbal.

Nos reímos, filosofamos, bajamos un pisco sour y decidimos hacer una degustación de mi mostaza en su terraza. Hasta cuándo estarás por acá, histoire de t'inviter o, de te acoger en mi humilde residencia, Bellavista, con vistas a la Cruz del sur, a la Hermana Luna et aux pousses de mon vignoble.

Mañana AM me voy raudo a la Vega a comprar semillas de mostaza y ...

Sorry, me está saliendo way too long this introductorial letter, so,

greetings and hopes to see you soon

Roberto Moreno

0 Comments:

Post a Comment

<< Home