Thursday, September 24, 2015

Pobres coquimbanos

TERREMOTO, MAREMOTO y más encima ahora vienen los piscólogos de la U de la Serena -aunque no tanto- a contensiarlos (¿cómo crestas se conjugará una contensión no ingenieril?)

Ya no nos queda nada, hemos perdido hasta cómo comunicarnos, como cuando Agora Noticias nos guía en estos trances. Sr. Claro, o quien sea el actual dueño de MEGA, porfis haga leer a sus editores, redactores y periodistas en general, la columna ad-hoc en la Tercera...

By the way, la web es marabillosa, ahí caché todo lo que no entiendo de esta marabillosa bida*

María Elena Torres Espinosa, creadora del masaje de contención emocional- MCE, especialista en neurociencias y cerebro holográfico y su relación con la biología del cuerpo, Memorización, relevamiento de las memorias y reedición de hechos, impartirá el próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre, el CURSO DE NEUROCIENCIAS Y MASAJE DE CONTENSION EMOCIONAL MCE
María Elena comenta "mi especialidad es cambiar el concepto newtoniano de la biología por el concepto holográfico y su incidencia en la célula según los conceptos de Donald Hebb, Benjamin Libet, David Bohm, Karl H. Pribram, Hammer y Bruce Lipton Lipton. Enseño desde lo más básico de la física cuántica hasta la realidad holográfica del cuerpo en el masaje"
María Elena explica que en los últimos veinte años se produjo un cambio de paradigma en la comprensión neuro psicológica del hombre. Los estudios sobre neuroplasticidad transformaron la visión estática del sistema nervioso, que fue casi un axioma hasta mediados del siglo XX, al demostrarse cómo las sinapsis (conexiones interneuronales) sufren una remodelación permanente en función de la experiencia de vida y que esa remodelación opera a lo largo de toda la vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home