Wednesday, March 09, 2016

AC/DC inverters - FOREX INV y otras

A mí si que me pueden creen, revisen nomás mi historial crediticio:
Ganaba 1000 € en llegando al exilio en Colombia, 2000 USD al aceptar ofertas europinas, 200 € cuando en Argentina volvía a mis lares, 20.000 USD al re-vivir en las Uropas, unos 2000 Yen (¿Cómo se pone la rayita en la Y?) en llegando de vueltas en mi exilio, ahora unos fáciles 350.000 cents casi llegando a mi esperada e iniguaaalable pensión, según me asegura mi inefable AFP.

¿Alguienes serían capabiles de igualar este asteorológico ascendimiento?

Ergo, inviertan más mejol conmigo, que les enseño a cagarnos a tutti quanti vogliere nous put the fan in the shit.

NB. A veces me confundo con los signos monetarios, pero no es sino uno de los indicios de mi creciente Alzheimer, à propos du trèpas de mon non-chèri ex-mariscal de la república, ¿Arellano Shark que se llamaba el gil ese?

Todos mis recuedos  y cariños a sus víctimas, entre las cuales mi primer gran jefe, el distinguido editor Carlos Berger, que me enseñaba cómo ser un buen reportero gráfico, en la revista Ramona, allá cuando re100 llegaban a la capital los cabros del Illapu, y nos íbamos a ver las comedias del 7 con  la Pati Politzer o me mandaron a reportear la muerte de Spiro California, rey de los gitanos y que casi me matan cuando entré a una carpa donde gemían sollozos -era su hija y le tiré el flashazo en la cara, pobre criatura desconsolada...

A propos, acabo de renunciar -en solidaridad con el tampoco querido Pablo Corteira- a mi doble militancia en todos los partidos, existentes y porvenir.

Más mejor recordemos a un gran shileno, Pedro Lemebel - Tengo miedo torero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home