Sunday, November 19, 2006

Bushido... ¿Alguien me puede explicar?



Roberto:

Se agradece la solucion al problema de esta tarea critica para nosotros como lo son los bienes del cliente, pondre cuidado en tus recomendaciones.


PD: Aqui algo del Bushido, esto es muy interesante.

http://www.personal.able.es/cm.perez/bushido.htm

http://perso.wanadoo.es/ddragon/libreriavirtual.htm

Atte,

Alejandro A.Gómez Torres
Coordinador
Achondo y Cia Ltda.


----------------------------------------------------------------------------------
Esto estaba en mi mail esta mañana, resultado de una afanosa jornada de actualización de software, para la que decidí tomar micro, ir estudiando los apuntes para llegar a resolver y no contaba yo con los tacos del Transantiago: 2 horas para golver a mi casita, cuando a mi velocirraptor le hubiera tomado apenas un suspiro y a mí, una descarga de ácido láctico, lo que libera feromonas, lo que te endroga y te envía por las nubes, tanto como la de un trago que acabo de inventar, (volver del Clandestino escuchando los japaritos del amanecer inspira a cualquiera) trago que llamaré algo así como "Inceciliamhonoriscausa"...

!Cómo amo a las bicicletas¡ -lo que me recuerda a otro libro-guía espiritual: "Zen or the art of motor-cycle repairing" (¿a quién se lo presté?)

Vamos a organizar una velada literaria para compartir libros prestados-olvidados de degolver... -en la terraza de mi amigo Pestmal, bien évidemment!














--

0 Comments:

Post a Comment

<< Home